19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

El grupo musical infantil “Megabait” estuvo presente en la Coronación de Reyes Infantiles del Carnaval de Veracruz

Claudia Anaya/Veracruz.- Conformado por Miguel Ángel, Hiroshi, Daryna, Jorge, Magaby y Montse, ellos son el grupo musical infantil “Megabait” quienes se presentaron en la Coronación de Reyes Infantiles del Carnaval de Veracruz 2014 en su 90° aniversario.

En rueda de prensa con medios de comunicación locales, los chicos expresaron su agradecimiento por esta invitación, sintiéndose muy contentos de participar en la fiesta más grande de Veracruz y ser muy bien recibidos por sus admiradores.

Esta es la segunda vez que la agrupación se presenta en Veracruz, pero la primera en participar en el Carnaval más alegre del mundo, haciéndolo en la Coronación de Yarazet I y Alim I, Reyes Infantiles 2014 de esta festividad.

Este agrupación se conformó gracias al talento de cada uno de los chicos, quienes participaron en el reality show “Pequeños Gigantes” y que hoy ven su sueño hecho realidad con su primer disco “Lucha de Gigantes” de donde se desprende su primer sencillo “Devuélveme a mi chica” y en el cual hacen honor a éxitos de los 80’s y artistas como Hombres G, El Tri, Duncan Dhu, Soda Stereo, Fobia, entre otros, poniendo a bailar a todos los veracruzanos.

 

De igual forma, estos chicos recibieron reconocimientos por su participación en el Carnaval de Veracruz 2014 en su novena edición de la mano del Subsecretario de Turismo del Estado, Guillermo Herrera Mendoza, el Presidente del Comité de Carnaval, José Salvatori Bronca y la Directora Municipal de Turismo de Veracruz, Rosario Arias.