Juan Carlos celebró sus seis años

Juan Carlos celebró sus seis años

 

En Planeta Cósmico al estilo de la serie animada Lego Star Wars

 

Claudia Anaya

Boca del Río.- Al estilo de los juguetes y la serie animada Lego Star Wars se llevó a cabo el cumpleaños número seis del pequeño Juan Carlos Ramírez López, quien eligiera este tema para su fiesta por ser sus personajes favoritos, los cuales se han convertido en compañeros inseparables de innumerables aventuras de juegos.

El festejo se llevó a cabo en el salón de fiestas infantiles Planeta Cósmico, en Plaza Río, donde amigos y familiares del festejado asistieron a estas instalaciones, disfrutando así de una agradable tarde de cumpleaños en la cual el cumpleañero no dejó de jugar con sus amiguitos en toda el área de juegos.

Juan Carlos también estuvo acompañado por sus papás Verónica López y Luis Fernando Ramírez, quienes fueron los responsables de esta divertida fiesta, quienes además estuvieron pendientes de cada uno de los detalles de la fiesta, para que todo se llevara a cabo de manera excelente; también estuvieron presentes sus hermanitos Valeria y Luis.

Sin duda alguna fue una tarde plagada de diversión, regalos y mucha alegría, pues desde el primer momento en que cada uno de los pequeños pisó este salón todos comenzaron a jugar con las diferentes actividades, para posteriormente romper las piñatas y recolectar ricos dulces.

Como en toda fiesta, no podía faltar el pastel, el cual tenía estampada la imagen del Maestro Jedi Yoda, uno de los personajes más poderosos y renombrados de esta saga. El cual el festejado apagó las velitas, pidiendo innumerables deseos, además de que dio la clásica y rica mordida, acompañado por las tradicionales Mañanitas.

Comentarios