28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Se confirma la presencia de Romeo Santos en Veracruz

 

Claudia Anaya/Boca del Río.-

 

En rueda de prensa, se confirmó la presentación del cantante de bachata ‘Romeo Santos’ este próximo 6 de marzo en el Estado Luis ‘Pirata’ de la Fuente de Veracruz, además se dieron a conocer los pormenores de este show por parte de Carlos Alcalá y Omar Ubeda Arenas, promotores del evento.

Carlos Alcalá, promotor de Ubeda Representaciones, comentó que el dominicano es garantía de un buen espectáculo, pues es un artista de plano internacional y en cada lugar que se presenta siempre llena, por lo cual tiene mucho que decir con este show al pueblo veracruzano, del cual se tiene un estimado para alrededor de 15 mil personas.

Su presentación tendrá lugar en el estadio de fútbol, eligiendo por su tamaño este lugar ya que “La idea es de darle al público veracruzano lo que se merece en artistas de calidad”. Por otra parte, el día del concierto las puertas se abrirán al público a partir de las 18:00 horas, comenzando el show en punto de las 22:00 horas con un artista invitado para que abra el show.

 

Costo de los boletos son:

Diamante Plus: $2,500 (Sillas en el campo)

Diamante: $1,800 (Sillas en el campo)

VIP: $1,200 (Sillas en el campo)

Oro: $800 (Sillas en el campo)

Palcos: $400 (Estadio)

 

General: $200 (Estadio)