Feliz inicio de año en Los Portales

Feliz inicio de año en Los Portales

Lo mejor de la sociedad se reúne en este espacio para convivir previo al nuevo año

 

Claudia Anaya

Veracruz.- Veracruz es un lugar rico en gastronomía, cultura y tradiciones, en donde a lo largo de todo el año podrás observar y ser partícipe de un sinfín de actividades que se llevan a cabo en todo el territorio, disfrutando así de su alegría y sobre todo del misticismo presente en cada uno de los rincones de este bello estado.

Jarana y son jarocho, símbolos universales de un pueblo caracterizado por su calidez, guapachosidad y alegría, hacen un momento mágico de cada una de las fiestas, haciéndote parte de la familia jarocha.

Como parte de sus tradiciones, cada 31 de diciembre gente de nuestra sociedad se da cita en Los Portales de Veracruz, donde a buena hora y uno a uno, van llegando para ocupar un lugar en compañía de sus amigos y familiares, para convivir un rato previo a la cena de año nuevo.

Es aquí donde podemos encontrar personalidades de distintos ámbitos, quienes año con año asisten a este lugar para estrechar y fortalecer lazos de amistad, disfrutando así de una amena tarde en compañía de seres queridos, degustando de ricas botanas y bebidas refrescantes del lugar.

Además, algo que no puede faltar, son las bendiciones y buenos deseos por parte de cada uno, acompañado de un gran y cálido abrazo, deseando siempre lo mejor para todos, que cada año sea mejor que el que concluyó, que siempre haya trabajo, salud, paz y mucho amor, para iniciar nuevos proyectos en la vida. Feliz Año 2014.

Comentarios