28 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Niñera de Affleck, ¿culpable de otra ruptura?     

MÉXICO, D.F., septiembre 3 (EL UNIVERSAL).- Si Christine Ouzounian, ex niñera de los hijos de Ben Affleck y Jennifer Garner, quería hacerse de un lugar en la farándula de Estados Unidos, lo ha logrado, aunque quizá no de la manera más agradable.

Señalada como uno de los factores del divorcio entre Affleck y Garner, ahora también se le vincula al distanciamiento entre la modelo Gisele Bündchen y el jugador de futbol americano Tom Brady.

Los rumores de ruptura cada vez persiguen más a la famosa pareja y ahora "New York Post" asegura que Bündchen está enfadada con Brady por una foto de Ouzounian.

Affleck decidió llevarse a la niñera a un viaje a Las Vegas con fines benéficos. En una de las fotografías del evento de pocker en el que participaron tanto el actor como Brady se ve a la joven de 28 años luciendo los 4 anillos del Super Bowl, del jugador de futbol americano.

 

Un amigo trató de excusar a los famosos y aseguró no hubo nada particular en el viaje, pero parece que Bündchen no lo cree y está a punto de la ruptura con Brady.