28 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Entre sexo y adicción, Michael Douglas recuerda polémicas      

MÉXICO, D.F., junio 29 (EL UNIVERSAL).- Además de hablar de su relación con Catherine Zeta-Jones, en una reciente entrevista el actor Michael Douglas recordó las polémicas sexuales que ha enfrentado durante su carrera.

La estrella de Hollywood ofreció una entrevista a "Daily Mail" en la que explicó que aquello de su adicción al sexo es un tema que lo ha perseguido durante años, pero ni siquiera lo es, pues fue catalogado así por un tabloide británico, sin fundamentos.

"Yo tenía un problema de alcohol... Instinto Básico apenas se había estrenado y no recuerdo al ingenioso editor que estaba en Londres, pero surgieron con lo de la 'adicción al sexo'. Se convirtió en una nueva enfermedad. Nadie había escuchado sobre esto hasta entonces, pero se quedo conmigo y aún surge de vez en cuando".

Al tocar el tema del cáncer de garganta que enfrentó, Douglas relató que tras enfrentar la enfermedad apreció mucho más todo lo que tenía en su vida.

También recordó sus declaraciones de 2013, cuando dijo que el sexo oral causó su cáncer de garganta.

"Lo que estaba tratando de decir es que hay un virus sexualmente transmitido llamado VPH (Virus de Papiloma Humano), pero hay una vacuna que recomiendan a todos los niños antes de que sean sexualmente activos para no contraerlo, pues es la causa de ciertos tipos de cáncer -cervicouterino, lengua y garganta. Estaba tratando de hacer un comentario de servicio público", detalló.

Douglas lamentó sobre todo la vergüenza que causó a su familia.

Y al tocar ese tema, el actor explicó que pudo arreglar la situación con Catherine Zeta-Jones. "Tuvimos un pequeño bache en el camino. El problema en este negocio es que todo es muy público. Amo a Catherine y afortunadamente el sentimiento es mutuo. Resolvimos las cosas - si ambos quieren arreglar algo y mejorarlo, puedes hacerlo. No puedes si es sólo una persona".

En la entrevista también habló de una ocasión en la que pudo convivir con George Harrison, Bob Dylan y su perro.

 

Recientemente Douglas se integró al mundo de los superhéroes pues participó en la cinta "Ant-Man".