27 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Los Ángeles Negros celebran su amor por México         

MÉXICO, D.F., junio 18 (EL UNIVERSAL).- Con el pretexto de celebrar 46 años de trayectoria artística y su amor por México, es como la agrupación Los Ángeles Negros pisó nuevamente el Auditorio Nacional en una noche romántica, pero también llena de rock y de música orquestal en donde se lucieron junto a algunos invitados y aprovecharon para felicitar a los papás por su día.

Con un letrero luminoso con su nombre es como sus integrantes salieron al escenario en punto de las 20:40 horas, justo cuando las cortinas rojas que lo cubrían se abrieron. "Muchas gracias queridos amigos", dijeron antes de entonar la conocida "Déjenme si estoy llorando" seguida por "Ayer preguntaron por ti".

"La verdad nos sentimos honrados y felices de estar en este magno escenario, en un santuario de la música en toda América. Gracias por decidir estar con nosotros esta noche; esperamos que sea una velada romántica que traiga recuerdos porque nosotros le cantamos al amor. Felicidades a todos los papás del mundo; a los que están y en el cielo también", saludó su fundador Mario Gutiérrez.

Acompañados por seis coristas y vestidos elegantemente de negro siguieron su repertorio con "Si las flores pudieran hablar", con la cual recordaron a Nelson Ned. En un tributo a México, al que le tienen tanto cariño que están radicados en el D.F, sonaron canciones que han grabado de compositores mexicanos como "Serenata sin luna", "Muy despacito", "Amar y vivir" o "Granada".

Nuevos atrevimientos que los comunican con la juventud, mismos que los llevaron a la pasada edición del Vive Latino, llegaron con el tributo muy a su estilo a Caifanes cuando pusieron voz a "Antes de que nos olviden".

En esa misma línea y explorando sonidos rockeros es que continuaron con "No morirá jamás", "Jetzabel" y "Amor por ti", en la cual tuvieron como invitado a Daniel Gutiérrez, vocalista de La Gusana Ciega.

Junto a una orquesta de 14 integrantes con instrumentos como violines, piano, percusiones o trompetas cambiaron el ritmo de la noche en la que presentaron el álbum "No morirá jamás" con "Tanto adiós", "Porque te quiero" y "Cuando tú te vayas", tema nuevo compuesto por Fato.

Juan Pablo Manzanero, hijo de Armando Manzanero, subió al escenario y agradeció la invitación para cantar "Debut y despedida". "Esta noche la paso contigo", "Mi niña" y "A tu recuerdo", en la cual compartieron con Natalino ante los aplausos de los presentes, no fueron olvidadas de su set.

Las carcajadas llegaron con la broma que Jhonny hizo sobre futbol con el partido empatado entre Chile vs México en la Copa América antes de seguir con "Murió la flor" y "Como quisiera decirte" con la presencia de la también actriz Kika Edgar.

 

De la inspiración de Juan Solo tocó turno a "Ámame" y dedicando una vez más a las mujeres "A la mujer que tanto amé" para, platicadores en todo momento, despedirse con "A ti" y "Y volveré" a las 23:10 horas.