27 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Inés Sainz se deslinda del Partido Verde            

MÉXICO, D.F., junio 8 (EL UNIVERSAL).- La conductora Inés Sainz asegura que ella no envió mensajes de apoyo al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), por medio de su cuenta de Twitter.

Explicó que su agencia de medios le solicitó usar su cuenta para subir mensajes a favor de la educación y de la ecología, nunca para apoyar una campaña política.

La también comentarista deportiva dijo incluso, que no votó por el Partido Verde ni apoya a ese instituto político.

En víspera de la jornada electoral, diversas personalidades del medio de la farándula, comentaristas deportivos, conductores y actores promovieron el voto a favor del PVEM en las redes sociales.

Inés Sainz, a través de su cuenta de Twitter @InesSainzG, presuntamente publicó: "Es increíble la facilidad q tienen mis hijos con la tecnología! Q bien que los verdes proponen #InglésYComputación en todos los niveles!".

Los mensajes de los famosos que expresaron su apoyo al Partido Verde resaltaron, principalmente, las ventajas de las propuestas del organismo político como las clases de inglés y computación obligatoria, los vales de primer empleo y los vales de medicina.

Las frases para respaldar al Verde en estos comicios se dieron bajo los "hashtags" "#VotoConsciente","#VamosVerdes","#InglésyComputación","#PropuestasVerdes", entre otros.

 

Entre las personalidades destacan, el director técnico de la Selección Mexicana de Futlbol, Miguel Herrera; la conductora, Galilea Montijo; los cantantes Belinda, Ninel Conde, el ex boxeador y comentarista, Julio César Chávez.