Mateo Ortega recibió las aguas bautismales

Mateo Ortega recibió las aguas bautismales

Rafael y Sharon Hernández de Ortega llevaron a cabo el bautizo de su pequeño

Estuvieron acompañados de amigos y familiares

 

Claudia Anaya

Boca del Río.- Agua, crisma y luz, son algunos elementos del sagrado sacramento del bautizo, el cual en tiempos pasados sólo se impartía a adultos, pero la tradición cambió y se empezó a impartir a niños, quienes reciben el agua bautismal a través de una solmene ceremonia en la casa de Dios.

En esta ceremonia religiosa, el oficiante bautiza al pequeño en el nombre del “Padre, hijo y espíritu santo” mientras este es sostenido por sus papás, acompañado de sus padrinos, quienes serán parte fundamental del desarrollo y educación del niño.

A través de estas actividades, Rafael y Sharon Hernández de Ortega llevaron a cabo el bautizo de su pequeño Mateo, quien tuvo como padrinos a José Ortega y Reyna Fernández, quien además estuvo acompañado de amigos y familiares en la iglesia Jesús de Nazaret.

Posteriormente a la misa, todos se trasladaron al Hotel Villa Florida, lugar donde fue la recepción de este acontecimiento y en donde todos disfrutaron de un rico desayuno conformado por platillos típicos y bebidas refrescantes.

Comentarios