Grupo Aceptaciones, tradición y amistad

Grupo Aceptaciones, tradición y amistad

En un ambiente afectuoso, como cada año esta agrupación se reunió para celebrar el año que viene

 

Claudia Anaya

Boca del Río.- La amistad es una de las relaciones más comunes en nuestra sociedad a lo largo de nuestras vidas, la cual se da con diferentes personas en distintas etapas, conociendo, a través del camino, a quienes se convertirán en alguien importante y trascendental.

Hay amistades que con el pasar de los años se vuelven más y más fuertes, que a pesar de las distancias que puedan existir, no es obstáculo alguno para seguir manteniendo esa relación que desde el primer día en se conocieron los unió.

Por tal motivo y como cada año, la cual ya se ha vuelto toda una tradición, el Grupo Aceptaciones, llevó a cabo su festejo navideño, en el cual brindaron por los buenos tiempos, los buenos amigos, por el año nuevo y los proyectos para el 2014.

La cita fue en punto de las 22:00 horas en el Hotel Kyrios, donde uno a uno fueron llegando los miembros de este grupo, quienes con gran alegría, al primer momento de verse, se dieron un gran abrazo estrechando lazos de amistad que los han unido por años.

También se llevó a cabo una misa, para agradecer por las buenas amistades, el estar al lado de sus seres queridos y recordar aquellos amigos que ya no se encuentran con ellos, pero con mucho cariño llevan en sus corazones.

La velada transcurrió de manera tranquila, en donde todos degustaron de una rica cena, acompañada de bebidas refrescantes, sin faltar las amenas charlas en donde se recordaron los viejos tiempos, nuevas anécdotas y sin duda alguna demostrando el cariño que se tienen entre todos.

Para no olvidar esta noche, todos se tomaron las tradicionales fotos del recuerdo, no dejando pasar la ocasión de demostrar una vez más la gran amistad que tienen y el gran amor que los une. Muchas Felicidades para el Grupo Aceptaciones.

Comentarios