Centro Universitario Hispano Mexicano, de fiesta

Centro Universitario Hispano Mexicano, de fiesta

Con una convivencia muy divertida, personal del centro educativo celebró las fiestas navideñas y despidió el 2013

 

Claudia Anaya

Veracruz

 

El Centro Universitario Hispano Mexicano siempre se ha caracterizado por ser una comunidad interesada en los valores familiares, en la sana convivencia y en transmitir una enseñanza socialmente responsable, de la cual todos sean competentes profesionalmente en distintas áreas.

Siguiendo con las tradiciones decembrinas, personal que integra el Cuhm, llevó a cabo su celebración navideña y para despedir el año 2013, en donde el punto de reunión fue la propia institución en el fraccionamiento Reforma, llegando al festejo, cada uno de los invitados.

La reunión estuvo plagada de mucha diversión, pues no pudo faltar las risas y buenos momentos llenos de alegría, en el cual todos se divirtieron a lo grande con la tradicional piñata, cantos típicos y ocurrentes actividades en esta tarde.

Posteriormente, todos degustaron de ricos antojitos, bebidas refrescantes y un singular ponche, acompañado por amenas charlas entre todo el personal, agradeciendo a cada uno de los presentes el haber atendido el llamado a esta invitación y hacer de esta una convivencia inolvidable, llena de buenos deseos y éxito para cada uno de ellos.

Comentarios