26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Debutará Emma Stone en Broadway con 'Cabaret'

México

Las negociaciones con Emma Stone para protagonizar 'Cabaret' terminaron y la actriz hará su debut en 'Broadway' al dar vida a Sally Bowles en el musical en el que compartirá créditos con Alan Cumming.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la actriz llegará a la obra el 11 de noviembre, con temporada hasta el 1 de febrero de 2015. Stone toma el lugar de Michelle Williams ahora que se encuentra libre de compromisos tras dejar la saga de 'The Amazing Spiderman'.

La puesta cuenta con la dirección de Sam Mendes y Rob Marshall, mientras que Alan Cumming repite en su rol de Emcee, por el que ganó un Tony en 1998.

El reparto también incluye a los nominados al Tony Linda Emond y Danny Burstein, así como a Bill Heck, Aaron Krohn y Gayle Rankin.

La obra permanecerá hasta el 29 de marzo de 2015, estando confirmados Cumming, Emond y Burstein hasta el final de la temporada.

"Cabaret", estrenada originalmente en 1966 y llevada al cine con éxito por Bob Fosse, volvió a la cartelera de Broadway con este montaje el 21 de marzo de 2014 en el antiguo Studio 54, reconvertido en el decadente Kit Kat Club de Berlín para la ocasión.

Esta ha supuesto la tercera reposición (después de las de 1987 y 1998) de drama musical ambientado en el ascenso del nazismo en Alemania, que acumula en total 8 premios Oscar y 12 premios Tony.

En cuanto a Stone, también podremos verla próximamente en la más reciente película de Woody Allen 'Magic in the Moonlight', así como en 'Birdman', del mexicano de Alejandro González Iñárritu.