19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Primera temporada de 'Acapulco Shore' se estrenará en septiembre

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de agosto.- La primera temporada del “reality show”,“Acapulco Shore”, en la que ocho mexicanos vivirán bajo la regla “Sólo se vive una vez”, será estrenada en septiembre próximo.

Esta producción televisiva es la versión mexicana del afamado programa estadunidense “Jersey Shore”; ahora los Shores llegan a América Latina con un “show” grabado en forma exclusiva en México.

Los episodios que se transmitirán a través de MTV Latinoamérica, tendrán como escenario los alrededores del puerto de Acapulco, que capturarán las grandes discusiones, triángulos amorosos y momentos escandalosos que surgirán conforme los integrantes se conozcan.

Confiamos en que la versión latinoamericana del formato entretendrá y atrapará a la audiencia de la misma forma que sus predecesores alrededor del mundo”, declaró Mará Iregui, Brand manager de MTVLA, de acuerdo con un comunicado.

Estamos muy orgullosos de anunciar a Acapulco como el centro de producción de la primera versión mexicana de la franquicia ´Shore´, la energía de este lugar y su vibrante vida social de día y de noche hacen la combinación perfecta para la serie”, dijo Eduardo Lebrija, vicepresidente general de Viacom International Media Networks.

Primero fue “Jersey Shore”, después continuaron “Geordie Shore”, “Warsaw Shore” y “Gandia Shore”, ahora la temporada mexicana está bajo la supervisión creativa de Iregui y Federico Cuervo.