30 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Transportistas colocan propaganda en apoyo a candidatos

 

 

 

 

 

 

Integrantes de la Unión de Sitios de Taxis quieren que continúe el apoyo a este sector.

MIGUEL BAUTISTA

COATZACOALCOS

Poco más de 100 unidades del transporte público en su modalidad de taxi, colocaron propaganda en apoyo a candidatos de Morena, esto como parte de la organización de la Unión de Sitios de Taxis de Martínez de la Torre y la región.

Carlos Reyes García, secretario general del Movimiento Nacional Transportista, recordó los beneficios que han tenido las diversas organizaciones y que los choferes y concesionarios lo hacen convencidos del apoyo a este organismo político.

Añadió que no se obliga a nadie a participar de este tipo de actividades, prueba de ello es que en la organización son más de 650 agremiados y acudieron poco más de 100 taxis, sin embargo, algunos otros también han dejado que se les coloque propaganda en los diferentes brigaderos que han realizado los grupos políticos.

Destacó que no solo los trabajadores del volante y sus familias están haciendo promoción de la participación democrática este próximo 2 de junio, sino también en su recorrido diario y convenciendo a la población de que la mejor opción es que salgan a votar para hacer válida su opinión y elegir a los mejores representantes.