27 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Unidad Deportiva Expo, reflejo de cambio y transformación

 

 

 

 

 

 

REDACCIÓN

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Crear espacios dignos para los deportistas, fue uno de los compromisos que se hicieron al inicio de la presente administración, y eso hoy se cumple con la transformación de la Unidad Deportiva Expo, un espacio que ahora luce totalmente renovado para el bienestar de los niños, jóvenes y adultos de este municipio que practican algún deporte.

Las canchas techadas, que antes se inundaban y que dejaron de ser funcionales, hoy han sido rehabilitadas en su totalidad, y para comprobarlo sólo basta con hacer un recorrido por dicho lugar. Todo está íntegramente mejorado, desde la iluminación, el techo, la pintura, hasta los accesos, ahora sí parece una unidad deportiva.

Sobre estas mejoras, son los mismos deportistas los que se han congratulado y quienes han reconocido el trabajo de la actual administración, la cual es encabezada por el alcalde Rodrigo Calderón Salas, quien -señalaron- está cumpliendo puntualmente con cada uno de los compromisos que hizo con los martinenses.

La Unidad Deportiva Expo está lista y a partir de este martes, los niños, jóvenes, adultos y todos los que practica deporte pueden acceder a este espacio, que es reflejo del cambio y la transformación que se vive en Martínez de la Torre, un municipio que continúa por la ruta del crecimiento y el desarrollo.