29 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Detenidos e imputados por homicidio quienes dispararon e incendiaron a chatarrero

 

 

 

 

 

ENRIQUE BURGOS

COATZACOALCOS

La banda de presuntos delincuentes acusados de haber baleado e incendiado a un chatarrero en Minatitlán fue imputada en proceso por el crimen por un juez de control en el distrito judicial de Cosoleacaque.

El hecho se registró el pasado miércoles 3 de abril en la colonia Nueva Mina cuando los señalados llegaron, dispararon y echaron fuego a la chatarrera, perdiendo la vida la víctima camino al hospital consecuencia de las quemaduras.

La captura de los presuntos malhechores identificados como Liliana “N”, Cristian “N”, Margarito “N”, Cristian “N” y Víctor “N”, ocurrió bajo un fuerte operativo realizado en la colonia Cerro Alto en Cosoleacaque.

Fue a través de un juez de control de este distrito judicial, que emitió imputación en contra de los cinco presuntos hampones entre ellos una mujer, considerados como objetivos prioritarios y generadores de violencia en la zona sur de Veracruz.

La banda fue imputada por los delitos contra las instituciones de seguridad pública, retención de un vehículo con reporte de robo, homicidio en grado de tentativa y homicidio doloso calificado en agravio de la víctima identificada con las iniciales T.J.S.S.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO