29 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En la federal Córdoba-La Tinaja

 

 

 

 

 

 

 

Tres lesionados en choque frontal de tráiler contra camioneta

AVC NOTICIAS

CUITLÁHUAC

El choque frontal entre un tráiler que jalaba una pipa y una camioneta sobre la carretera federal 150 Córdoba-La Tinaja, dejó como saldo tres personas lesionadas, daños materiales, así como una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate, además del cierre total de la circulación vehicular a la altura del municipio de Cuitláhuac.

El aparatoso percance se suscitó en el kilómetro 43 del tramo carretero El Tenchipe- El Mango de Don Bartolo, participando un tráiler Kenworth Kenmex de color negro, el cual remolcaba una pipa, así como una camioneta Nissan NP300 de color blanco y doble cabina, en dónde viajaba una familia.

Al sitio llegaron paramédicos de la Agrupación Samuv, quienes auxiliaron a dos mujeres y un hombre que resultaron lesionados, mismos que fueron enviados a un hospital para su atención médica.

Fueron las autoridades carreteras de la Guardia Nacional división Carreteras quiénes tomaron conocimiento y solicitaron al personal de grúas remolcar ambas unidades accidentadas al corralón para el deslinde de responsabilidades, además de restablecer la circulación vehicular de la carretera federal 150 Córdoba- Veracruz.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO