29 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Incendian camioneta y local, una persona murió

 

 

 

 

 

 

 

Delincuentes presionan a chatarreras de Coatzacoalcos y Minatitlán

ENRIQUE BURGOS

COATZACOALCOS

Sujetos armados dispararon y prendieron fuego a una persona al interior de una chatarrera de la colonia Nueva Mina en Minatitlán.

El hecho se registró durante la mañana de este miércoles cuando presuntos extorsionadores arribaron al negocio ubicado en la avenida Berlín esquina Boulevard Instituto Tecnológico y balearon a la persona encargada e identificada como Tereso de Jesús de 53 años.

De acuerdo con los datos obtenidos, el fallecido recibió un impacto de bala y luego le echaron combustible encima para finalmente lanzarle una bomba molotov.

Vecinos escucharon un fuerte estruendo y cuando salieron a ver qué había pasado encontraron al señor Tereso todavía con vida.

Luego de ser atendido, Tereso perdió la vida al recibir la atención médica correspondiente.

EN COATZACOALCOS TAMBIÉN INCENDIARON UNA CAMIONETA

Previamente la noche del martes sujetos desconocidos también arribaron a una chatarrera pero en Coatzacoalcos y le prendieron fuego a una camioneta utilizada para mover los desechos.

De acuerdo con la información obtenida, los delincuentes llegaron a amenazar a los propietarios y exigirles el pago de derecho de piso.

La camioneta quedó totalmente calcinada y hasta el momento se desconoce si los dueños presentarán una denuncia formal por este hecho.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO