29 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En Coscomatepec

 

 

 

 

 

 

Un muerto y siete lesionados deja choque de dos vehículos

AVC NOTICIAS

COSCOMATEPEC DE BRAVO

El choque frontal entre una camioneta particular de modelo atrasado y un vehículo sobre la carretera que enlaza de la Cabecera Municipal de Coscomatepec a la localidad Tetelcingo, dejó como saldo un hombre muerto y siete personas más gravemente lesionadas, daños materiales y una intensa movilización de cuerpos policiales y de rescate.

El accidente se registró en punto de las 23:00 horas de ayer domingo, cuando el conductor del Nissan Tsuru, de color azul metálico y con placas de circulación: XZG-193-B del Estado de Veracruz, presumiblemente circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera antes citada, y al invadir el carril contrario chocó de frente con una camioneta Ford F150, de color rojo y modelo atrasado, en dónde viajaba una familia completa de hombres, mujeres y niños.

Al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal, Agrupación Samuv, Cruz Roja Delegación Huatusco y Bomberos Voluntarios de Coscomatepec, quienes auxiliaron a los lesionados y los enviaron al Hospital Rural IMSS Bienestar para su atención médica.

Entre los heridos se encuentran: Gabriel Huerta Vásquez, de 53 años; Elizabeth Hernández, de 46 años; Melisa Hernández, de 2 años; Teresa Téllez, de 7 años; Gabriel Huerta, de 27 años y Melani Téllez, de 9, todos de la Comunidad Zacatlapa, del municipio de Coscomatepec.

Así mismo, confirmaron el fallecimiento de: Erasto Olguín Méndez, de 45 años de edad y originario de la Localidad San Nicolás, del municipio de Coscomatepec, el cuál conducía el Nissan Tsuru.

Tras el deceso, al sitio llegaron autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia con Peritos en Criminalística y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, los cuales tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al Semefo Regional de Huatusco para los trámites pertinentes.

Los vehículos accidentados fueron remolcados a un corralón y quedaron a disposición de la Fiscalía como parte de la evidencia del fatal percance que cobró la vida de un ciudadano de Coscomatepec.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO