28 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En Carrillo Puerto

 

 

 

 

 

 

 

Aseguran vehículos abandonados con equipo táctico y armamento

AVC NOTICIAS

CARRILLO PUERTO

El aseguramiento de vehículos abandonados con equipo táctico y armamento en la comunidad de Mata Gallina, municipio de Carrillo Puerto, provocó un impresionante operativo terrestre y aéreo de fuerzas de seguridad de los tres órdenes de Gobierno.

Primeramente, se informó que se había tratado de un enfrentamiento entre presuntos hombres armados y cuerpos policiales, el cual había dejado cinco personas fallecidas por disparos de arma de fuego, dicha versión fue descartada por las autoridades de la SSP del Gobierno de Veracruz.

Una llamada a los números de emergencia 911 alertó a las autoridades sobre el hallazgo de unidades automotoras en calidad de abandono con armamento y equipo táctico en su interior, las cuales habían sido abandonadas en la localidad de Mata Gallina.

Al sitio se trasladaron, efectivos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, así como efectivos de la Marina Armada de México y Guardia Nacional, los cuales procedieron a asegurar las unidades automotoras, el armamento y el equipo táctico, mientras que un helicóptero de la SSP Veracruz sobrevoló la zona, con el propósito de intentar dar con el paradero de los ocupantes de las unidades.

Finalmente, las autoridades policiales desactivaron el Código Rojo, aunque mantienen puestos de revisión y vigilancia, además de recorridos de prevención del delito en las localidades aledañas en los límites de Carrillo Puerto y Cuitláhuac.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO