28 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En Yanga

 

 

 

 

 

 

Ataque armado deja un muerto y 2 mujeres heridas

AVC NOTICIAS

YANGA

Un ataque armado registrado esta tarde de viernes en el poblado Francisco Paz, del municipio de Yanga, dejó como saldo un hombre muerto y tres mujeres lesionadas por impactos de arma de fuego, una de ellas de gravedad.

La agresión se suscitó al filo de las 16:00 horas, al Interior de un inmueble ubicado sobre la Avenida 7 entre calles 1 y 2 de la colonia General Francisco Paz, cuando hombres fuertemente armados llegaron y sin mediar palabras atacaron a balazos a los presentes, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Tras el ataque al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, además de Fuerza Civil y Guardia Nacional, así como paramédicos de la agrupación Samuv, quiénes confirmaron el fallecimiento del masculino y trasladaron a las femeninas al Hospital General de Córdoba, en dónde una de ellas es reportada como grave.

Debido al deceso, al sitio llegó personal de la Fiscalía Regional de Justicia acompañados por peritos forenses, los cuales tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Semefo del ejido San Miguelito de Córdoba para los trámites correspondientes e identificación oficial.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO