28 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

El Barbas muere atropellado

 

 

 

 

 

Se trata de un vecino de la comunidad Arroyo Hondo, fue atropellado por una unidad automotriz en la carretera Misantla - Martínez.

Redacción

Misantla

Sobre la carretera estatal Misantla-Martínez de la Torre, se registró un accidente donde una persona resultó atropellada y lamentablemente perdió la vida.

El accidente ocurrió la noche del domingo sobre la carretera estatal, justo por el rancho El Psicodélico, por donde una persona resultó atropellada y a consecuencia de sus heridas graves, perdió la vida.

Cuerpos de rescate acudieron hasta el lugar para brindar atención prehospitalaria a la víctima, pero ésta ya no contaba con signos vitales.

Ante tal situación elementos preventivos de inmediato procedieron en acordonar el lugar y cerrar la circulación por ese tramo carretero y se solicitó la presencia de las autoridades ministeriales, así como personal de Servicios Periciales, para que realizaran las diligencias de rigor y el cuerpo sea trasladado al Semefo, para la necropsia de ley.

Este lunes se informó que la víctima fue identificada como Ulises Hernández Loeza, conocido con el alias de el Barbas, tenía su domicilio en la colonia San Francisco de la comunidad Arroyo Hondo municipio de Misantla.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO