28 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Identifican a 3 de las 7 personas asesinadas en Acultzingo

 

 

 

 

 

 

AVC Noticias
Nogales

De las siete personas asesinadas a balazos en el municipio de Acultzingo, dos hombres y una mujer ya han sido identificadas de manera oficial por sus familias, las cuales tenían domicilio en la Colonia Centro de la misma municipalidad.
Los finados han sido identificados como Karina "N" de 22 años de edad; Julián "N" de 38 años y José "N" de 20 años, los cuales eran originarios del municipio acultzinguense. 
Las familias solicitaron la devolución de los cuerpos para su traslado, velación y sagrada sepultura, una vez que entregaron la documentación necesaria y efectuaron el reconocimiento oficial ante las autoridades de la Fiscalía Municipal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales y el Semefo de Orizaba.
Es de mencionar que, la Fiscalía inició una carpeta de investigación por el multihomicidio quedando radicada bajo el número de investigación: NOG/DXV/161/2024. 
Cabe recordar que, la masacre se suscitó alrededor de las 3 de la madrugada de hoy al interior de un domicilio asentado sobre la avenida de La Presa entre calle Atzompa y calle Sur 6, de la colonia Centro, en la zona conocida como El Aserradero, justo a escasas dos cuadras del Palacio Municipal.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO