28 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Hombres encapuchados se llevan a sobrino de exalcalde en Acultzingo

 

 

 

 

 

AVC NOTICIAS

ACULTZINGO

Hombres desconocidos encapuchados y armados sacaron por la fuerza a Emmanuel Cid Villa, cuando se encontraba al interior de su domicilio ubicado en las inmediaciones de la Cabecera Municipal de Acultzingo y se lo llevaron privado de su libertad.

Alrededor de las 21:00 horas de ayer miércoles, hombres encapuchados y con armas exclusivas de las fuerzas armadas, que viajaban a bordo de una camioneta marca Chevrolet Silverado de color gris y doble cabina, llegaron hasta el domicilio de Emmanuel, entraron con lujo de violencia y se lo llevaron privado ilegalmente de su libertad.

Emmanuel Cid Villa, es sobrino del expresidente municipal de Acultzingo por el PRD en el periodo 2014 al 2017, Salomón Cid Villa, quién en su momento recibió amenazas de muerte y el Gobierno de la República le brindó seguridad federal.

La población se organizó y cerró totalmente la circulación vehicular de la carretera federal 150 Orizaba- Tehuacán a la altura de la Cabecera Municipal, por un espacio de 5 horas.

Minutos después, la gente enfurecida por la inseguridad cruzó un autobús de la línea Choferes y Cobradores (CHyC) y otro de la línea Autobuses Unidos (AU), cerrando completamente la circulación vehicular de la Carretera Federal 150 Orizaba- Tehuacán, a la altura de la Colonia Centro, para exigir al Gobierno del Estado se busque y regrese con bien Emmanuel.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO