28 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En Córdoba

 

 

 

 

 

 

Detenido muere al interior de las instalaciones del Mando Único de SSP

AVC NOTICIAS

CÓRDOBA

Al interior de las instalaciones del Mando Único de la SSP en Córdoba, ubicadas en las inmediaciones de la colonia Santa Cruz Buena Vista, debido a que aparentemente fue brutalmente golpeado por los efectivos policíacos, del deceso tomaron conocimiento autoridades de la Fiscalía y cuerpos policiales como de rescate.

Se conoce que, el individuo fue detenido alrededor de las 22:30 horas de ayer lunes por supuestos elementos estatales y fue trasladado a las instalaciones de la Delegación de la Policía Estatal, ubicadas sobre la calle Abasolo de la colonia también conocida como Rancho Nuevo, del municipio cordobés.

Ha trascendido que el sujeto fue brutalmente golpeado por los uniformados arriba de la patrulla en que fue ingresado, pero al notar que esté ya no reaccionaba, solicitaron la inmediata presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer debido a que el hombre ya no contaba con signos vitales.

A causa del deceso, al sitio llegó personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba con Peritos en Criminalística y detectives de la Policía Ministerial, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, no sin antes integrar una carpeta de investigación de hechos.

El cadáver de quien en vida respondía al nombre de: Adonahi Ulises Miranda Vizcaino, años de edad y con domicilio en la Colonia El Pueblito, fue trasladado a las instalaciones del Semefo Regional del Ejido San Miguelito, de Córdoba, en dónde el médico legista determinará las causas de muerte a través de la necrocirugía de rigor.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO