28 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Carambola en la autopista Veracruz-Puebla

 

 

 

 

 

 

AVC NOTICIAS

AMATLÁN DE LOS REYES

Daños materiales considerables, así como la movilización de cuerpos policiales y de rescate, además del cierre parcial de la circulación vehicular de la autopista 150D Puebla-Veracruz, fue el saldo que dejó una carambola en donde participaron dos vehículos particulares y uno más de carga pesada, registrado a la altura del paradero de Rancho Trejo, municipio de Amatlán de Los Reyes.

La carambola se suscitó al filo de las 7 de la mañana en el kilómetro 301 de la autopista Córdoba- La Tinaja, justo a un costado de la gasolinera del paradero de Rancho Trejo.

En el percance múltiple se vio involucrado un tráiler marca Freightliner de color blanco que jalaba dos semiremolques tipo tolvas, así como un automóvil particular marca Honda Civic de color vino y un Ford Focus de color gris plata, este último declarado pérdida total.

Al lugar llegaron paramédicos de Capufe, así como gendarmes de la Guardia Nacional división carreteras, quiénes tomaron conocimiento y confirmaron que no hubo personas lesionadas; finalmente las autoridades solicitaron el retiro de las unidades para restablecer la circulación vehicular al cien por ciento.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO