28 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En Amatlán de los Reyes

 

 

 

 

 

 

Un lesionado deja accidente de tráiler doble pipa y camioneta

AVC NOTICIAS

AMATLÁN DE LOS REYES

Dos personas lesionadas, daños materiales considerables ya que la unidad fue declarada pérdida total, así como el cierre total de la circulación vehicular Autopista 150D Puebla- Veracruz y una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate, fue el saldo que dejó el choque por alcance entre un tráiler doble pipa y una camioneta tipo pickup de redilas a la altura del Trébol de Amatlán de Los Reyes.

El percance se suscitó en punto de las 7 de la mañana en el kilómetro 296 del tramo carretero El Distribuidor Vial El Diamante ó La Luz Francisco I. Madero- El Libramiento de Rancho Trejo, con dirección al Puerto de Veracruz.

Se conoce que, el conductor de la camioneta marca Nissan NP300 Pickup Estaquitas de color blanco con carrocería roja, perdió el control debido al exceso de velocidad en que viajaba y chocó por alcance contra un tráiler full poco antes de llegar al Trébol de Amatlán.

Al sitio llegaron oficiales de la Guardia Nacional división carreteras y paramédicos de Capufe quiénes brindaron las primeras atenciones a las personas que resultaron lesionadas, mismas que no requirieron ser trasladadas a un hospital.

Luego de que las autoridades carreteras tomaron conocimiento del accidente, solicitaron al personal de grúas orillar las unidades para restablecer la circulación vehicular de la vía rápida 2100 México- Veracruz y llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO