29 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Liberan a excoordinador de delegaciones de la SEV

 

 

 

 

 

Fue privado de su libertad.

VERÓNICA HUERTA/AVC NOTICIAS

XALAPA

Tras ser reportado como desaparecido el 25 de enero del 2024 en el municipio de Veracruz, fue localizado el excoordinador de Delegaciones Regionales de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Adrián Mota Montoya.

Trascendió que Mota Montoya fue víctima del delito de secuestro, y fue liberado diez días después, por lo que se encuentra con su familia.

Se conoció que al excoordinador de Delegaciones Regionales, lo mantuvieron privado de la libertad en la región de Veracruz.

Las negociaciones para su libertad estuvieron a cargo de agentes de la Unidad Especial de Combate al Secuestro (UECS) de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Este martes 06 de febrero recuperó su libertad, al entregarlo con vida los captores y los agentes de la FGE lo custodiaron hasta un domicilio particular.

Adrián Mota deberá acudir ante la Fiscalía General del Estado para rendir su declaración por haber sido víctima de un delito grave, y estará en su plena libertad de decidir si denuncia o no contra los captores.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO