28 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Traía más de cien dosis de cristal

Traía 1

Ya se encuentra a disposición de la Fiscalía

Por Alberto Muñoz
PAPANTLA, VER.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal implementaron fuerte operativo en la colonia Unidad y trabajo de este municipio, donde lograron la captura de un presunto narcomenudista quien además  operaba con el apoyo de un radio comunicador.

El infractor se identificó con el nombre de Orlando R., B. , de 42 años de edad y quien es vecino del sector antes mencionado donde tenía su centro de operaciones.

El presunto narcomenudista ya estaba identificado, tras los constantes reportes realizados  por la ciudadanía;  en esta ocasión fue sorprendido en flagrancia, por lo que se montó el operativo de vigilancia en toda el área.

 Traía 2

En dicho operativo se logro su detención  y este portaba consigo 119 dosis de cristaldeMetanfetamina,  una ves asegurado el masculino y las múltiples dosis fueron puestos a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del  Octavo Distrito Judicial con sede en Papantla.

 

En próximas horas se desidira su situación Jurídica , por lo que si alguna víctima de algún otro delito le reconoce acuda a la Fiscalía para presentar su formal querella.

 

Traía 3


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO