28 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Exfuncionaria de Acayucan es vinculada por secuestro

 

 

 

 

 

 

Verónica “N”, exdirectora de Desarrollo Urbano municipal, fue imputada por cometer agravio en contra de empleado de Telmex.

AVC NOTICIAS

Coatzacoalcos

Verónica “N”, exdirectora de Desarrollo Urbano municipal en el municipio de Acayucan fue imputada junto con otras cuatro personas por el delito de secuestro en contra de un empleado de Telmex en Coatzacoalcos.

La Fiscalía de Veracruz, informó este lunes que la Unidad Especializada en Combate al Secuestro realizó imputación en contra de Miguel Ángel “N”, Wilberth Eliut “N”, José Ángel “N”, José Eduardo “N” y Verónica “N” por el delito de secuestro.

De acuerdo a la fiscalía los hechos ocurrieron en la colonia Gaviotas en donde se efectuó un operativo, logrando la liberación de la víctima J.A.J.C., quien se desempeñaba como empleado de Telmex y deteniendo en flagrancia a los imputados.

El juez dictó como medida cautelar prisión preventiva justificada por un año, dentro del proceso penal 43/2024.

De acuerdo a los reportes policiacos, los imputados pedían un rescate de tres millones de pesos para liberar a la víctima y fueron detenidos tras un operativo de la Fiscalía en la colonia Gaviotas.

Verónica “N”, recibió el nombramiento apenas en enero del 2022.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO