28 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Liberan a hombre privado de su libertad

 

 

 

 

 

 

Detienen a cuatro presuntos secuestradores.

Maythe Morales/AVC

Coatzacoalcos

Elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestros (UECS) lograron la detención de tres hombres y una mujer, así como el aseguramiento de un inmueble y la liberación de una persona que se encontraba retenida en contra de su voluntad.

Mediante trabajos de inteligencia los agentes lograron ubicar la casa de seguridad en donde mantenían a la víctima, sobre la calle Panteras de la colonia Las Gaviotas en la zona poniente de la ciudad.

La víctima de identidad resguardada, es un comerciante quien fue secuestrado el pasado jueves en la colonia ejidal y por quien exigían una fuerte suma de dinero a cambio de su libertad.

Al irrumpir en el domicilio los agentes lograron la detención de dos de los cuatro presuntos secuestradores y dos más emprendieron la huida a bordo de una camioneta marca Jeep, color rojo, con placas XKX-951-N del estado de Veracruz, por lo que de inmediato se montó un operativo para su persecución y posterior detención.

Los presuntos secuestradores se enfilaron sobre la avenida Universidad Veracruzana hasta la zona comercial de Las Palmitas, logrando ser alcanzados en la esquina de División del Norte y prolongación de Ignacio Zaragoza, en la colonia Emiliano Zapata.

Los detenidos fueron un hombre y una mujer, quienes fueron trasladados a la sede de la UECS, donde serían puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Finalmente se confirmó que se registró el aseguramiento de tres vehículos automotores y la detención de cuatro presuntos plagiarios.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO