LESIONADA EN CHOQUE DE TAXI

 

Trascendió que el accidente ocurrió aproximadamente a las 14:35 horas, entre el taxi Nissan Tsuru de color oficial blanco con verde, número económico 1038 y el auto Chevrolet Chevy color gris modelo atrasado, placas de circulación YJV-7392 del estado de Veracruz.

Los reportes señalan que el auto de alquiler cruzaba la Avenida del Café, cuando fue impactado en el costado posterior derecho por el Chevy, que circulaba sobre la avenida Granada con dirección a El Sumidero.

Tras el violento contacto resultó lesionada Rosa González Soto, vecina de la colonia Ampliación Unión en esta capital, al presentar contusiones en el cuerpo, pues viajaba como pasajera en la parte posterior del taxi.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Mexicana, al ser notificados de esta colisión, de inmediato se trasladaron al lugar a bordo de la unidad VER-905, y a su arribo brindaron los primeros auxilios a la lesionada que fue llevada a la clínica 10 del IMSS.

Los conductores de ambas unidades permanecieron en el lugar en espera de la llegada de los peritos de Tránsito de Estado, para con ello deslindar su responsabilidad en este percance que dejó daños materiales por alrededor de los cinco mil pesos.

Comentarios