Detenida por golpear a su vecina

 

La AVI informó que personal operativo localizó a la indiciada saliendo de su domicilio ubicado sobre la calle Cedros sin número, Manzana 8 de la colonia Viveros en Antón Lizardo, municipio de Alvarado.

La fémina, de oficio ama de casa, y originaria de ese mismo lugar, era requerida por el Juez quinto de Primera instancia del distrito judicial de Veracruz, quien le instruye el proceso penal número 283/2013, por los delitos antes señalados cometidos, en agravio de Loida Ivette Zetino Ramos

Sobre los hechos, manifiesta la afectada que el día 10 de septiembre de 2013, aproximadamente a las 11:00 horas, salió de su domicilio con dirección hacia una pollería a comprar producto, cuando se encontró a la indiciada Zaira Anaya corriendo de su casa, la cual le quitó de su mano un celular arrojándolo al piso para luego después tomarla de los cabellos y tirarla al piso donde comenzó a golpearla e insultarla. El precio del celular es de cuatro mil pesos ya que es de la marca Apple Iphone 4 de color blanco de renta en Iusacell.

Por ese motivo presentó una denuncia penal en su contra por lo que fue detenida y remitida al penalito de Veracruz, para proceder en su contra conforme a derecho.

Comentarios