DOS LESIONADOS EN CÉNTRICO CHOQUE

 

Lo anterior se suscitó al filo del mediodía cuando Miguel Ángel Madrigal Esquivel se dirigía por el carril sur a norte de la avenida Cuauhtémoc, pues iba a su casa para realizar unos pendientes. Se desplazaba en una camioneta Dodge Caliber arena con placas del estado.

Los testigos refieren que lo hacía en aparente normalidad, pero al intentar pasar la calle Juan Soto, el conductor de una camioneta de lujo prácticamente se le atravesó dándose el encontronazo. Resultado de la colisión, ambos vehículos salieron proyectados a diferentes lados.

Los curiosos se acercaron para ver si había lesionados y al confirmarlo, solicitaron la presencia de los paramédicos, quienes llegaron en pocos minutos en la ambulancia 607 de la Cruz Roja, así como marinos y oficiales de la Policía Estatal.

Mientras eran revisados, el presunto responsable, quien fue identificado como Mario Salgado Reyes, dijo que se dirigía a un mandado al centro de la ciudad y manejaba por la calle Juan Soto. Pero, al llegar a la avenida, pasó el carril que dirige al sur y se quedó estacionado pegado al camellón.

Sin embargo, pensó que le ganaría a un coche que circulaba hacia el norte y avanzó siendo impactado en el costado derecho de la camioneta Nissan Xtrail arena que fue aventada varios metros hacia Cuauhtémoc. En tanto, el conductor de la unidad Caliber manifestó que trató de frenar, pero alcanzó a golpear la parte frontolateral de la Nissan.

Ambos decidieron enfrentar el problema con los oficiales de Tránsito del Estado y fueron llevados a las oficinas de la delegación donde resolverían detalles legales. Por varios minutos la circulación se vio interrumpida en los carriles que dirigen al norte debido a que los autos quedaron atravesados, finalmente fueron retirados por una grúa y todo volvió a la normalidad.

Comentarios