Le dan cárcel por abusivo

 

Al presunto, quien dijo ser originario del municipio de Alvarado, se le detuvo cerca de su domicilio ubicado sobre la calle Aldama número 79 entre Ocampo y Joaquín Martínez de la colonia Centro, y es de ocupación aluminero.

Está señalado de un fraude cometido en agravio de Magdalena Chávez Guzmán, siendo ordenada su captura por el Juez Primero Menor, quien le instruyó la causa penal número 222/2013.

Sobre los hechos la agraviada manifestó que el mes de marzo de 2013 se encontró al hoy denunciado Samuel Ramón Hernández en la gasolinera y este le dijo que él hacía puertas y ventanas de aluminio. Entonces le solicitó que le hiciera una puerta a lo que el trabajador le dijo que le cobraría la cantidad de tres mil 700 pesos entregándoselos en ese momento más el flete por 400 pesos y al pasar el tiempo e intentar comunicarse con él para preguntarle qué había pasado, éste se negaba entregar la puerta porque se había gastado el dinero.

Por ello recurrió ante las instancias legales, quienes consignaron el expediente del caso al Juzgado, por lo que el Juez ordenó su pronta detención, quedado recluido en la cárcel preventiva municipal.

Comentarios