Capturan a robamotos

 

Los hechos ocurrieron la mañana del viernes cuando el agraviado se encontraba en el interior de su casa ubicada en las calles Artesanos entre Othón Blanco y Gutiérrez Zamora de la citada colonia, pues descansaba unos minutos antes de salir a trabajar.

De pronto, se percató por la ventana de la casa que un hombre de edad joven se acercó a su motocicleta naranja deportiva tipo cross que estaba estacionada afuera y la observó por varios minutos para después tomarla del manubrio y caminar a paso acelerado.

El agraviado, en vez de salir y ahuyentarlo, decidió llamar a la policía mientras le daba seguimiento metros atrás. Minutos después y cuadras adelante, los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron y el ladrón se dio cuenta tratando de escapar, pero se lo impidieron.

Una vez arrestado, el señalado por la víctima dijo llamarse Juan Carlos Hernández Martínez, de 19 años, de oficio electricista, quien aceptó que trató de robarse la unidad al notar que no había nadie que lo viera y pensaba pintarla para hacer fechorías.

Los policías platicaron con el dueño del motociclo y éste dijo que pondría una denuncia por los hechos, pues en esa zona existe un gran número de robos y está seguro que el detenido era uno de los responsables de otros atracos en la colonia. Ahora, el frustrado delincuente permanece a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará el proceder legal en su contra.

Comentarios