29 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Ladrones saquean casa de empeño 

 

 

 

 

 

 

No hubo cortinazo ni forzaron chapas ni ventanas, al parecer tenían llaves.

Sergio Aldazaba/AVC

Coatzacoalcos

Ladrones lograron ingresar a una casa de empeños la madrugada de este lunes y se apoderaron de varios miles de pesos en equipos de cómputo, electrónica de entretenimiento y herramientas.

Fue en la sucursal de Casa Mazatlán situada en el número 102-A de la avenida Universidad Veracruzana en la colonia Triángulo del Tesoro, donde los trabajadores se percataron que habían sido víctimas de amantes de lo ajeno.

Según la información obtenida, los maleantes no forzaron chapas ni ventanas, ni tampoco aplicaron el "cortinazo", si no que aparentemente contaban con llaves de las instalaciones o algún equipo de cerrajería.

Al revisar la estantería y bodega del negocio, se percataron que claramente se había llevado decenas de equipos de cómputo, pantallas de televisión, videojuegos, telefonía celular y diversas herramientas.

Elementos de la Guardia Nacional llegaron para tomar conocimiento del hecho y se entrevistaron con los trabajadores que se percataron del saqueo, además de dar aviso al personal de la Fiscalía.

Hasta el momento aún no se tiene la cuantía del botín que se llevaron pero se estima en varias decenas de miles de pesos, por lo que el apoderado legal deberá interponer la denuncia contra quienes resulten responsables.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO