28 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

¡Lo mataron!

 

 

 

 

 

Hombre es asesinado a balazos dentro de su casa.

Redacción

Martínez de la Torre

Una persona del sexo masculino identificado como José Luis Huerta Colio, de 64 años de edad, de ocupación zapatero, fue localizado sin vida al interior de una vivienda ubicada en la prolongación Hidalgo, a la altura de la calle Manuel Mateos en la colonia Melchor Ocampo, movilizándose al sitio corporaciones de seguridad pública y rescate.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 18:30 horas del sábado, en la ubicación ya señalada, sitio en donde familiares del ahora fallecido llegaron a visitar a su pariente y al entrar encontraron sin vida en el interior de la vivienda al hombre, aparentemente luego de ser asesinado a balazos debido a que presentaba varios impactos en el cuerpo.

Se presume que el incidente tuvo lugar desde la mañana de este sábado cuando vieron por última vez al occiso sin tener razón de él durante el transcurso del día, pero no fue hasta horas más tarde que fue localizado en el sitio.

En la escena se localizaron varios casquillos percutidos desconociéndose hasta el momento el calibre del arma, paramédicos de Bomberos y Protección Civil fueron llamados al sitio para certificar el lamentable deceso dando aviso también a los elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales.

Luego de los trabajos de los agentes ministeriales y peritos criminalistas, el cadáver fue llevado al Servicio de Medicina Forense para la necropsia de ley y posterior entrega del cuerpo a sus familiares.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO