28 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Asesinan a balazos a taxista

 

 

 

 

 

 

Sujetos lograron darse a la fuga en total impunidad.

Sergio Aldazaba/AVC

Acayucan

Un trabajador del volante vecino de San Juan Evangelista que se desplazaba por calles del municipio de Acayucan, fue ultimado a balazos por sujetos que lograron darse a la fuga en total impunidad.El violento incidente ocurrió en la esquina de las calles Ocampo y Madero en el barrio del Tamarindo, dónde vecinos que presenciaron el atentado fueron quienes solicitaron el apoyo mediante una llamada al 911.

De acuerdo a la información recabada, el taxista se desplazaba en su automóvil de la marca Nissan tipo suru marcado con el número económico 53, de la localidad de Villa Juanita, cuando fue interceptado en dicha dirección.

Sujetos armados se le emparejaron y le dispararon hasta en cinco ocasiones para dejarlo ahí malherido tras el volante mientras se toman a la fuga y habitantes daban aviso a las fuerzas del orden.

Paramédicos acudieron para tratar de brindar los primeros auxilios al ruletero, pero desafortunadamente su llegada sólo pudieron confirmar que este ya no contaba con signos vitales, mientras agentes policiales aseguraron el área.

Personal de la sub unidad integral de procuración de justicia acudió para realizar las diligencias pertinentes y ordenar el retiro del cuerpo al Semefo, donde se espera puedes identificar reclamado y próximas horas.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO