29 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Encuentran cadáver dentro de subestación de CFE

 

 

 

 

 

 

AVC NOTICIAS

Río Blanco

Un hombre de aproximadamente 25 años de edad perdió vida en el interior de la Subestacion de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) División Distribución Oriente S. E. Río Blanco, ubicada en las inmediaciones de la Colonia Venustiano Carranza, luego de que presuntamente sufriera una descarga electrica.

El ahora occiso era de tez morena clara, delgado y vestía una playera deportiva, un pantalón de mezclilla azul marino y botas de trabajo, mismo que presumiblemente ingresó para robar con una escalera deslizable de al menos seis metros de longitud.

De acuerdo al reporte policial, trabajadores de la CFE hallaron el cuerpo del masculino alrededor de las 15:30 horas de este martes en el interior de dicha Estación ubicada sobre la Calle José Joaquín Herrera entre Gómez Farias y Libertad de mencionada Colonia, y solicitaron la intervención de las autoridades policiales como de rescate.

Hasta el lugar arribaron Paramédicos de la Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer por el joven hombre, pues ya no presentaba signos vitales.

Minutos después al lugar arribaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Policía Ministerial Acreditable, quienes acordonaron y resguardaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Posteriormente al sitio llegó el Fiscal Municipal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales y Peritos en Criminalística de la Ciudad de Orizaba, quienes realizaron la secuencia fotográfica, las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo de la Ciudad de Orizaba para su identificación.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO