28 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Aparatoso accidente

.

 

 

 

 

Conductor de Tsuru atraviesa avenida sin hacer alto y provoca choque en pleno centro.

Redacción

Martínez de la Torre

Fuerte percance automovilístico se suscitó en el cruce de la calle Morelos y la avenida Melchor Ocampo en el centro de la ciudad, en el que se vieron involucrados un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, así como una unidad Nissan Tsuru, lo que dejó como saldo daños materiales por varios miles de pesos.

El incidente se suscitó cuando el automóvil Volkswagen Jetta, conducido por Porfirio Jiménez Conde, circulaba sobre la avenida Melchor Ocampo cuando al llegar al crucero con la calle Morelos la otra unidad se le atravesó lo que ocasionó un probable corte de circulación.

La unidad presuntamente responsable fue el  automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación YLA129A del Estado de Veracruz, conducida por quién dijo llamarse Octavio Castillo Ortiz, vecino de esta ciudad, quien al manejar  sin precaución  provocó el accidente.

Personal de Policía Municipal Tomó conocimiento del hecho solicitando el apoyo de paramédicos así como del personal de Tránsito Municipal, afortunadamente los ocupantes de ambas unidades resultaron sin lesiones graves razón por la que no fue necesario trasladar alguno de ellos alguna clínica hospital.

Las unidades fueron remolcadas al encierro hasta que se realice el deslinde de responsabilidades por parte del personal de Tránsito.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO