28 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Coalicionan tráiler y camión

 

 

 

 

 

Cierran parcialmente autopista Puebla-Córdoba.

AVC NOTICIAS

IXTACZOQUITLÁN

Una persona lesionada, daños materiales y el cierre parcial de la autopista 150D Puebla-Córdoba, a la altura de la congregación Buena Vista de Ixtaczoquitlán, fue el saldo que dejó el choque entre un camión de carga tipo torton y una tráiler que remolcaba una caja tipo seca.

Debido al aparatoso accidente, la fila de vehículos se encuentra hasta el entronque de Escamela ubicado en el kilómetro 276, cuando el percance se registró a la altura del kilómetro 283+500 del tramo carretero Orizaba-Fortín.

De acuerdo al reporte policial el aparatoso accidente se registró alrededor de las 17:30 horas de este domingo y participó un tráiler Kemworth Kenmex de color verde con razón social Transmer y número económico TO-12, así como un camión de carga tipo torton marca Mercedes Benz de color blanco con razón social Catusa y número económico 65CMS.

El lugar es abanderado y resguardado por oficiales de la Policía Federal División Seguridad Regional, paramédicos de Protección Civil Municipal y de Caminos y Puentes Federales, mismos que auxiliaron a un operador que resultó herido.

Una vez que las autoridades carreteras tomaron conocimiento del percance, ordenaron al personal de grúas remolcar ambas unidades colisionadas al corralón oficial hasta el deslinde de responsabilidades.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO