29 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Vuelca tráiler en la autopista Orizaba-Córdoba

 

 

 

 

 

 

AVC NOTICIAS

IXTACZOQUITLÁN

La salida de camino y volcadura de un tráiler que remolcaba dos carro tanques cuando circulaba sobre la Autopista 150D Orizaba- Córdoba, dejó como saldo daños materiales y el cierre parcial de la carretera a la altura de la Localidad Escamela del Municipio de Ixtaczoquitlán.

El aparatoso accidente se suscitó alrededor de las 09:00 horas de este domingo a la altura del kilómetro 277+500 del tramo carretero Ixtaczoquitlán-Fortín de las Flores, cuando el conductor del tráiler Freightliner de color blanco con razón social Delta y número económico 656, que remolcaba dos carro- tanques vacíos con rombo para transportar hidrocarburo, perdió el control, se salió de la carretera y volcó a un costado de la Autopista con dirección al puerto de Veracruz.

Tras el accidente al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Federal, así como Paramédicos de Capufe, quienes confirmaron que no había personas lesionadas ni fallecidas, sólo daños materiales.

El lugar fue abanderado por las autoridades para prevenir un accidente mayor, en lo que personal de grúas realizaba las maniobras para rescatar la unidad y trasladarla al corralón oficial.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO