28 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En San Rafael

 

 

 

 

 

 

Se agarraron a plomazos  con policías

Vinculan a proceso a dos hombres y una mujer, protagonistas del ataque.

REDACCIÓN

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Al vencimiento del término constitucional y sustentado en los datos de prueba aportados por la Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa, el Juez de Control dio procedencia a las vinculaciones a proceso en contra de Graciela “N”, Deerk “N” y Juventino “N”.

Los hechos que se les imputan se suscitaron en la carretera estatal que conduce a la localidad de Galvarino Barría Pérez, en el municipio de San Rafael, a la carretera federal Nautla-Martínez, cuando probablemente fueron detenidos por elementos preventivos ya que guiaban una unidad automotora de forma errática; luego de ser sometidos a una revisión de rutina, los agentes policiacos fueron atacados pudieron repeler la agresión y decomisarles un arma de fuego tipo pistola.

Dentro del Proceso Penal 203/2020 quedaron vinculados por su flagrante participación en la comisión de los delitos de ultrajes a la autoridad, posesión de arma de fuego y contra la seguridad de tránsito de vehículos.

El Juez de Control les impuso como medida cautelar firma periódica cada semana y un pago como garantía económica de 1500 pesos a cada uno y estableció el plazo de cuatro meses para la investigación complementaria.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO