28 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Diez lesionados deja volcadura de camioneta        

 

 

 

 

 

 

 

Entre ellos cinco menores de edad y dos mujeres.

AVC NOTICIAS

Cuitláhuac

La salida de camino y volcadura de una camioneta que circulaba sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura del kilómetro 48, del municipio de Cuitláhuac, dejó como saldo un total de diez personas lesionadas, entre ellas cinco menores de edad y dos mujeres, daños materiales y una intensa movilización de cuerpos policiales como de rescate.

Se conoce que el aparatoso percance se suscitó la mañana de este lunes sobre el tramo carretero la Piedra Móvil- la Congregación Palma Sola.

Se habla que la camioneta Nissan de color gris con placas de circulación: 305-RYX del Distrito Federal, sufrió una falla mecánica, ocasionando que el conductor perdiera el control, se saliera de la carretera y terminará volcada entre la maleza.

Debido al fuerte impacto, un total de 10 personas resultaron lesionadas, mismas que fueron atendidas por Paramédicos de Cruz Roja, Cruz Ámbar, Samuv, Paramédicos y Ambulancias de Cuitláhuac y Bomberos Regionales, en lo que elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, abanderaron y resguardaron el lugar para prevenir otro accidente, además para no entorpecer las maniobras de rescate.

La Unidad que venía procedente de la Ciudad de México y con destino Vicente Camalote en Oaxaca, fue remolcada al corralón hasta el deslinde de responsabilidades.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO