27 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Hombre es asesinado en riña

 

 

 

 

 

Estaban alcoholizados

AVC NOTICIAS

Chocamán

Durante una riña ocurrida en la localidad Tetla, del municipio de Chocamán, un hombre perdió la vida de manera instantánea luego de recibir varias puñaladas con un arma blanca.

Se conoce que alrededor de las 02:00 horas de este domingo 15 del presente, un grupo de hombres ingerían bebidas alcohólicas sobre la Calle Josefa Ortiz de Domínguez y ya alcoholizados iniciaron a discutir hasta terminar a los golpes.

Se conoce que una persona sacó un cuchillo y con ese atacó a varias personas, privando de la vida a: Antonio Muñoz Olguín de 27 años de edad, de oficio campesino y con domicilio en la Calle Benito Juárez de dicha localidad.

A pesar de que hasta el sitio acudieron Gendarmes de la Policía Municipal y Estatal, así como Paramédicos de Protección Civil Municipal, lamentablemente sólo llegaron a confirmar el deceso, debido a que el masculino ya no presentaba signos vitales.

Más tarde al sitio llegó personal de la Fiscalía detectives de la Policía Ministerial y Peritos, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO