28 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Maestra muere atropellada

 

 

 

 

 

 

 

Se registró un lamentable incidente en el que ella se ejercitaba.

Sergio Aldazaba/AVC

San Andrés Tuxtla

Este viernes se registró un lamentable incidente en el que una maestra que se ejercitaba por una carretera estatal fue impactada por una camioneta que se dio a la fuga luego de arrebatarle la vida.

Lo anterior tuvo lugar en el tramo que comunica a San Andrés Tuxtla con la localidad Villa Comoapan, a la altura del Rancho Ixbiapan mejor conocido como Rancho Los Carreón, donde fue solicitada la ayuda.

Testigos afirmaron que la víctima trotaba por dicha vía de comunicación como era su costumbre, cuando de pronto pasó a exceso de velocidad una camioneta color blanca, la cual se la llevó por delante.

Fue así que la agraviada identificada como Gina “N” de 54 años de edad, de profesión maestra y habitante de la calle Mangos de la colonia Fovissste salió proyectada contra el pavimento varios metros.

Testigos de inmediato solicitaron el apoyo de las corporaciones policiales y de rescate, mientras que el conductor responsable lejos de detener su marcha decidió darse a la fuga a toda prisa.

Paramédicos de Protección Civil acudieron a dicho sitio para brindarle los primeros auxilios a la víctima, pero desafortunadamente esta ya había perdido la vida debido a la gravedad de las lesiones que sufrió.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública aseguraron el perímetro mientras personal de la Dirección de Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes para retirar el cuerpo.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO