27 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Asesinan a líder taxista en Cardel   

 

 

 

 

 

 

 

SSP hace operativo y detecta un. vehículo en la zona.

Sergio Aldazaba/AVC

La Antigua

Un conocido líder de taxistas que operaba en la zona de Cardel, fue ultimado a balazos mientras se encontraba en un puesto a orillas de las vías del tren por sujetos armados que lograron escapar.

Testigos afirmaron que Santiago Guevara Hernández conocido líder taxista, descansaba en una silla junto a un puesto en la esquina de las calle 21 de Abril y Revolución, cuando de pronto llegaron al menos un par de individuos.

Los agresores le dieron dos disparos a quemarropa y posteriormente huyeron a toda prisa, en tanto comerciantes consternados por lo sucedido se aproximaron para tratar de ayudarlo mientras otros más pedían ayuda.

Técnicos en urgencias médicas pertenecientes a Cruz Ámbar fueron quienes llegaron para brindarle los primeros auxilios al agraviado mejor conocido como "El Pijul", pero ya nada pudieron hacer por salvarlo.

Elementos de la fuerza civil de dicha delegación llegaron momentos después para realizar el acordonamiento de la escena del crimen una vez que se confirmó el deceso, además de pedir apoyo a la fiscalía.

Elementos de la dirección de servicios periciales y policías ministeriales acudieron para realizar el embalaje de los casquillos percutidos y posteriormente ordenaron el retiro del cuerpo al SEMEFO.

El Secretario de Seguridad Pública, Hugo Guitérez Maldonado informó que por estos hechos hay un operativo en la zona y al momento se ha identicado un auto que participó en los hechos.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO