28 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Arrojan cadáveres de pareja en parque

 

 

 

 

 

 

 

Presentaba huellas de violencia y dos cartulinas con mensajes intimidantes.

Sergio Aldazaba/AVC

José Azueta

Una pareja fue encontrada asesinada, con huellas de violencia y dos cartulinas con mensajes intimidante en el parque central de la localidad denominada Cujuliapan, en la zona sur de la entidad.

Habitantes de dicha comunidad que se percataron de la presencia de los cuerpos tirados a media explanada, fueron quienes solicitaron el apoyo de las fuerzas del orden público mediante el 911.

De acuerdo al reporte obtenido, se trataba de una mujer que vestía falda de mezclilla y blusa roja, mientras el hombre vestía pantalón de mezclilla con cintas reflejantes y una playera de color verde.

Cabe señalar que ambas personas presentaban numerosos golpes, así como varios impactos de arma de fuego, sin que hasta el momento se sepa la identidad de ninguno de ellos.

Junto a los cadáveres, los responsables colocaron un par de cartulinas con mensajes intimidantes pertenecientes a la delincuencia organizada, así como un casco de motocicleta y una mochila.

Elementos de la Secretaría de seguridad pública se presentaron para realizar el acordonamiento de la escena para su preservación y además solicitar el apoyo del personal de la fiscalía regional.

Finalmente personal de la dirección de servicios periciales de policías ministeriales ordenaron el retiro de ambos cuerpos, los cuales espero sean identificados y reclamados por familiares en próximas horas.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO