28 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Le dieron dos plomazos en el cráneo

 

 

 

 

 

 

 

¡Homicidio en Martínez!

Hombre es asesinado por sicario motorizado en la colonia San Manuel.

Redacción

Martínez de la Torre

Una persona del sexo masculino fue ejecutado a balazos por un sicario motorizado durante esta noche del  viernes, por delincuentes que operan libremente en Martínez de la Torre.

Los hechos se dieron al filo de las 20:20 horas, en la calle 22 de Noviembre, en la colonia San Manuel de esta ciudad, donde hombres armados atacaron a balazos a un masculino cuando se encontraba en las afueras de la enceradora "El Norte de Veracruz" o "La Norteña".

Tras el ataque los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta, en tanto testigos dieron aviso a los servicios de emergencia, al lugar llegaron policías municipales, así como personal de la Cruz Roja Mexicana quienes declararon muerto a la víctima.

El sitio fue acordonado y más tarde llegó personal de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional.

Se informó que la víctima respondía al nombre de Aurelio, alias "El Zapatista" o "El Zapata", de 46 años de edad, tenía su domicilio en la colonia Agrícola  Emiliano Zapata de este municipio, de ocupación presuntamente “coyote” de cítricos. Se dijo que presentaba al menos dos impactos de bala en el cráneo.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO